Thiago Medina, utilizando su beneficio como ganador de la prueba del líder, salvó este jueves a uno de los participantes de Gran Hermano 2022 que había quedado en placa luego de ser votado por sus compañeros.
Luego de especulaciones, charlas y peleas, Thiago Medina tomó una decisión final y salvó a uno de los participantes de Gran Hermano 2022 de quedar en la placa final que podría dejarlos afuera durante la gala de eliminación del domingo próximo.
Seis participantes esperaban ansiosos oír sus nombres, pero solo uno de ellos pudo asegurarse su continuidad, por lo menos una semana, en el reality mas comentado de Argentina. Por este motivo Maxi, Romina, Agustín, Julieta, Marcos y Nacho se reunieron en el sillón junto a los otros integrantes de la casa para escuchar atentamente, y con caras que mostraban sus nervios, las palabras que Thiago había decidido dedicarles antes de compartir el veredicto final.
Justificando su elección con una jugada de estrategia, el oriundo de González Catán escogió a Maxi, quien se encontraba en su primera placa, para que sea el hermanito salvado esta semana, dejando la placa con las fotos de Romina, Agustín, Julieta, Marcos y Nacho.
De esta manera, la nominación final queda conformada por cinco grandes jugadores que deberán hacer buena letra para lograr no ser votados por el juez final, el público.
En redes sociales, con foco en Twitter, ya se hicieron especulaciones y puestas en común sobre quien podría ser el próximo eliminado. El nombre más mencionado fue el de Agustin Guardis ‘Frodo’ quien había tenido varios cruces y frases desafortunadas durante la semana para con una de las participantes más queridas del programa, Julieta Poggio. El líder de la ‘Frodoneta’ está muy seguro de que no va a irse este domingo, pero parece que los twitteros no piensan lo mismo y harán campaña para quitarlo de la casa más famosa del país.