Con una expulsión en el medio, tres ex hermanitos reingresaron a la casa de Gran Hermano 2022 en la gala de repechaje del lunes 26 de diciembre.
La noche del lunes en Gran Hermano fue un caos, y es que, entre una expulsión directa y tres reingresos, los hermanitos no tuvieron descanso.
La gala del reality de Telefe comenzó con Santiago del Moro abriendo un sobre que revelaba la eliminación de una de las concursantes de la casa, por este motivo en el primer contacto de los participantes con Big Brother tuvo el objetivo de reunirlos en el sillón del living de la mansión para comunicar la expulsión de Juliana ‘Tini’ Díaz. “He detectado distintas situaciones en donde Juliana desobedeció la norma de no revelar información desde el exterior. Luego de muchas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”, había comenzado el discurso de la voz que todo lo ve. En el final del comunicado, cuando al oriunda de Venado Tuerto se levantaba para agarrar sus cosas, la producción volvió a perder la paciencia. “Sin valija, por favor. Es ahora. Después nos ocupamos”, apuró.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: Juliana volvió a enfurecer a la producción del reality
Momentos después, con la tensión inundando cada rincón de la mansión y hasta la pareja de Tini, Maxi, queriendo abandonar la casa mientras era consolado por cuatro de sus compañeros, el conductor del ciclo continuo el programa para revelar quienes serían los dos participantes que volverían a entrar al juego del reality show de Telefe. Fue asi que, luego de nombrar uno por uno a los participantes menos votados de la sala, Daniela Celis con el 40,98% de los votos positivos reingresó a la casa para el esperado reencuentro con Julieta Poggio, Constanza Romero, Romina Uhrig y Thiago Medina, además de sus otros compañeros.
El segundo cupo seguía vacante y fue Agustin Guardis quien dejó a Lucila La Tora Villar y Mora Jabornisky en la puerta de la casa consiguiendo más votos positivos. “Hoy a la noche se enteran de la jugada. En esta valija están los sueños de todos”, lanzó el apodado como Frodo minutos antes de ingresar.
El oriundo de La Plata entró a los gritos pidiendo por el encuentro con su más fiel compañero dentro de la casa. “¡Marcos!¡Marcos!¡Marcos!”, buscó el participante hasta dar con el oriundo de Salta quienes, junto a Thiago, se fundieron en un afectuoso abrazo.
“A pedido del público, Gran Hermano escuchó y va a entrar otro participante más”, había avisado Santiago del Moro para, segundos más tarde, reabrir las votaciones para que el público pueda elegir entre La Tora y Mora debido al espacio vacío que dejo Tini Diaz con su expulsión. Con el 68,76% de los votos positivos Lucila Villar superó a su amiga Jabornisky e ingresó a la casa más famosa de Argentina.
Villar fue recibida con numerosos abrazos calurosos y efusivos, quienes son esperaron su ingreso, pero estallaron de felicidad al verla, Nacho Castañares destacando entre ellos.