Tras una pacífica gala de nominación donde cuatro participantes quedaron en placa, Marcos Ginnochio tuvo el poder de decidir quién se salvaría de irse de la casa de Gran Hermano
Una nueva gala de nominación invadió los estudios de Gran Hermano 2022, esta vez cuatro participantes fueron los elegidos para formar parte de la placa que podría condenarlos el domingo. Ariel, Maxi, Nacho y Agustín habían sido, en primera instancia, los votados para comenzar a recorrer el camino que podría llevarlos fuera de la casa.
Con espontánea incluida (hecha por Daniela) los competidores ingresaron uno por uno al confesionario para sentenciar a dos de sus compañeros a la gala de eliminación.
Al finalizar la seguidilla de votaciones, Santiago del Moro no aguardó más y reveló el misterio, ingresando a la casa para confirmarle a los cuatro “hermanitos” que podrían ser los próximos en cruzar la puerta grande de no ser los favoritos del supremo esta semana.
A su vez, con la placa ya hecha y una decisión que no sorprendió a ningún participante, llegó el turno de Marcos Ginnochio de estrenar su coronita como líder de la semana salvando a uno de sus compañeros de la nominación.
Marcos se había enfrentado a Romina y Daniela en una prueba del líder que requirió concentración, rapidez y agilidad, llevándose el premio grande por amplia ventaja. Por este motivo, el salteño obtuvo los beneficios de la inmunidad y la salvación de uno de sus competidores.
El apodado como ‘El Primo’ había votado por Nacho (2) y Ariel (1), es por eso que cuando decidió salvar a su íntimo amigo Agustín, los televidentes no fueron invadidos por una sensación de sorpresa.
De esta manera, Marcos dejó a Maxi, Nacho y Ariel en camino para que, con el voto del público a la línea de teléfono celular 9009, sean los próximos jugadores en irse de la asa de Gran Hermano Argentina 2022.