Como cada domingo, los participantes de Gran Hermano despidieron a uno de sus compañeros en una explosiva gala de eliminación. Enterate quien fue el ‘hermanito’ que abandonó la casa más famosa del país.
El reality de Gran Hermano 2022 continúa avanzando su camino hacia la ansiada final, por este motivo las galas de eliminación de cada domingo cuentan con una carga más pesada y la diferencia más cercana entre la recolección de votos de los ‘hermanitos’ elegidos para irse y quedarse.
Este domingo 5 de febrero Nacho Castañares, Julieta Poggio, Ariel Ansaldi y Marcos Ginocchio fueron los cuatro participantes elegidos por sus compañeros para ocupar las plazas de la semana en placa. No obstante, Walter ‘Alfa’ Santiago también había sido seleccionado y terminó salvado por Camila Lanttanzio, quien consiguió el beneficio de la inmunidad y la salvación de nominados tras ganar la prueba del líder.
De todas maneras, la gala definitiva de eliminación, siendo la primera en el mes de febrero, comenzó con la salvación de Marcos Ginocchio, participante que solo reunió el 2 por ciento de los votos del publico y terminó muy emocionado debido al apoyo de los televidentes que lo salvan en cada placa.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: acusaron a Camila Lattanzio de haber hecho trampa en la prueba del líder
“Quien va al cuarto y desarma su valija por decisión del que todo lo ve es… Nacho”, anunció Santiago del Moro desde el estudio de Telefe revelando que el jugador había reunido el 14,63 por ciento, los cuales terminaron por brindarle una semana más dentro de la casa más famosa del país.
A este punto tanto Ariel como Julieta no podían contener la emoción y el parrillero hasta rompió en llanto. “Siempre para el final, gracias a los que me bancaron. Que sea lo que Dios quiera”, expresó el mayor de la dupla. “Estoy muy nerviosa, es muy fuerte estar en el mano a mano”, sentenció la profesora de danza.
Minutos más tarde, con la placa final en manos del fiel público de Gran Hermano 2022, el conductor del ciclo con más rating de Telefe recibió el sobre que tendría la cara del siguiente competidor en tomar su valija y llevársela de regreso hacia su casa. “Acá está la verdad”, había anticipado Del Moro, para recordarle a los jugadores que debían apurarse en abandonar la mansión en caso de que el papel muestre su nombre.
Tras minutos de tensión, Santiago anunció que con el 55,21% de los votos negativos Ariel Ansaldi se convertiría en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano, frente al 44,79% de su competencia, Julieta Poggio.
Fue en ese instante que el parrillero oriundo de Berazategui comenzó a despedirse de cada uno de los participantes y la bailarina de Villa Devoto celebró siete días más dentro de la casa más comentada de Argentina.