En una noche llena de tensión y emociones, una de las hermanitas dejó la mansión de Gran Hermano 2022.
La casa de Gran Hermano 2022 vivió una gala de eliminación diferente, empezando por haberla atravesado un lunes. En una noche repleta de tensiones y sorpresas, Daniela Celis se despidió del reality mas comentado del momento luego de que Julieta Poggio y Romina Uhrig sean salvadas por el público.
Santiago del Moro había alargado la espera y la tensión entre las protagonistas de la placa final no paraba de crecer. Romina Uhrigh había sido la primera participante en abandonar la lista de nominados luego de que recibir la menor cantidad de votos negativos, fue con un 7,97 por ciento la exdiputada aseguró su estadía en la casa por una semana más.
En ese momento, después de hablar sobre los nuevos integrantes Camila y Ariel, Del Moro reveló la sentencia final: Daniela Celis abandona la casa de Gran Hermano con el 73,29 por ciento de los votos.
Thiago Medina fue el primero en mostrar su descontento, quien, al momento de oír la resolución, se fue del living enojado o triste, dejando a sus compañeros despidiendo a su novia solos.
Gala de repechaje
Pero la eliminación no fue la única información que tenía para dar el conductor del ciclo. “Viene una sorpresa. El miércoles tenemos gala del regreso. Ellos (los participantes) no saben que el miércoles, en vez de nominar para ver quien se va, van a tener que nominar en vivo a uno de los ex participantes que salieron que quieren que vuelva”, explico Del Moro.
“Van a tener que elegir un jugador o jugadora. Así que van a estar todos los ex con la valija acá en el piso y en vivo, el que ellos elijan, esa noche regresa. Y los que no entran van a placa porque el resto de los que entren lo va a elegir el público, por voto positivo el próximo lunes”, agregó el conductor de radio.