Entre gritos e insultos la noche de Gran Hermano 2022 fue tensa. Juli Poggio y Romina acusaron a Coti de traidora y la correntina no se quedó callada.
La convivencia en Gran Hermano 2022 cada vez es más difícil y la última gala de eliminación, que dejó del otro lado a Daniela Celis, fue la gota que rebalsó el vaso. Una jugada “traicionera” de Coti la dejó en evidencia frente a las chicas de la casa y la relación se volvió totalmente áspera, terminando en una discusión subida de tono con Julieta Poggio y Romina Uhrig.
La oriunda de Corrientes fue tildada de traidora por sus compañeras luego de realizar la espontánea y quedar al descubierto. “No me importa si me decís que afuera no me queres ver, para mí esto es juego. El día que tenga que votarlas las voy a votar. Traidora no soy, porque no las voté nunca, pero si algún día lo tengo que hacer, lo voy a hacer”, le explicaba Coti a los gritos a Poggio continuando con la mentira.
Te puede interesar: Gran Hermano 2022: Coti “traicionó” a sus compañeras y las 3 terminaron nominadas
“Está bueno que lo digas porque nos habías dicho que nunca nos ibas a votar. El pacto fue entre las cuatro”, atacó Romina mientras Romero exclamaba que para ella todo era parte de un juego y que no era traidora.
“¿Qué te pasa? Te ponés como loca porque tenés el culo sucio, ya sabemos que venís a jugar, a vos te gritan traidora todos los días. Ya sabemos cómo sos, ya nos dimos cuenta como sos, no hace falta que aclares que venís a jugar. No sabía que era verdad que estaba bueno nominar amigas. Yo al menos falsa no soy. La gente lo ve todo, ya lo sabemos y ya lo comprobamos”, expresó con completa indignación Julieta.
Finalizando el intercambio Coti, a los gritos, lanzó: “¡Vayan a jugar a la granja, amiga! Nunca vieron Gran Hermano. Avísenle como se juega Gran Hermano. Si queres hacer amigas anda a hacer casting en el teatro, porque la verdad esto es un chiste. Yo entro en la pieza y ustedes se quedan calladas. La gente lo ve todo y lo decidirá”