Tras quedar fuera del reality con el 50,81% de los votos negativos del público, Agustín Guardis aseguró que cumplió con su objetivo en el programa de El Debate de Telefe.
Agustín Guardis volvió a aparecer en la pantalla de Telefe luego de su reñida eliminación del programa de Gran Hermano 2022. “Muy pero muy contento, feliz”, había declarado el apodado como Frodo al inicio de su descargo. Durante todo el ciclo del programa de comienzo de semana, el ex hermanito se encargó de explicar su paso por la casa tras el repechaje, el cual le había brindado una segunda oportunidad en el reality.
“Por mi parte, traté de jugar, plantear esa tercera etapa que le había contado a la gente, que la logré con creces. Y de eso estoy orgulloso y es lo que más me pone contento. Traté de jugar para llegar lo más lejos posible. Estuve un poco más de un mes más, que es un montonazo”, festejó el oriundo de La Plata en relación a su vuelta a la mansión.
Te podria interesar: Gran Hermano: Ariel Ansaldi y Walter ‘Alfa’ Santiago vuelven a estar en conflicto
Segundos después, fue Santiago del Moro quien opinó que, de haber concretado su plan, el participante se encontraba próximo a ser el ganador. “No, la concreté con creces. La tercera etapa no consistía en ganar o llegar a la final. Era marcar un antes y un después en la historia de Gran Hermano, hacer algo diferente, hacer algo nuevo, ampliar la biblia de Gran Hermano”, declaró el eliminado para escuchar una catarata de risas de fondo que pertenecían a los panelistas en piso.
De esta manera, Guardis justificó lo “único” de su juego haciendo referencia a su aparente propuesta de salida y reingreso. “Buscar información afuera, y usar las redes sociales, que son las nuevas tecnologías, para dejar mensajes encriptados a la gente y seguir comunicándonos desde afuera. Eso es algo que no se hizo nunca y se hizo realidad gracias a todo el apoyo que me dieron”, aseguró el eliminado respecto a su estrategia.
“Quería ganar, pero venia por añadidura. Era algo que podía pasar o no. No entre a Gran Hermano para ganarlo: lo dije en el casting, era para tratar de hacer algo diferente, de entregarle algo nuevo”, cerró el conductor de la ‘Frodoneta’ tras varios minutos respondiendo a las críticas de los analistas del piso. Seguido a su cierre de testimonio, Santiago del Moro fue ahora quien se burló del ex participante provocando una nueva lluvia de risas en el estudio: “Hiciste algo nuevo, porque nunca vi una cosa igual”.