Luego de ser la quinta eliminada de la casa más famosa del momento, Lucila Villar proyecta una revancha y culpa a su personalidad chocante de conseguir los votos negativos.
Lucila “La Tora” Villar fue la participante eliminada este domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano 2022, recolectando el 65,38% de los votos negativos. Tras recibir la dura noticia la ahora ex participante se presentó en el programa del Debate, para ver su paso por la casa y prometer una revancha.
“Estoy bien, tranquila. Pero con ganas de revancha ya, te juro que sí”, anheló Lucila ante Santiago del Moro y las panelistas del programa de GH. Agregando que fue su “honestidad” y sus “formas” las que hicieron que sea expulsada de la gran mansión. “Pero yo igual prefiero tener esta manera de ser, de ir a lo tora, que caretearla”, explicó.
“La honestidad tan chocante y el hecho de defender algunas posturas muy firmes, yo creo que molestó eso”, justificó entre lágrimas al recordar algunos momentos pasados en la casa, incluyendo sus discusiones con Alfa.
Por otro lado, la Tora mencionó los tantos gritos de “¡Tora te vas!” o “¡Te vas el domingo, Tora!” que oyeron durante su estadía en la casa, explicando que, cuando se fue Mora, le hicieron dar cuenta de que tenía un pie fuera del reality.