Gran Hermano 2022: la sorpresiva ruptura del Conejo y Coti

Tras una semana repleta de tensiones y peleas, la única de las parejas en la casa de Gran Hermano 2022 se tomó un tiempo para continuar con su juego en solitario.

En medio de una expulsión y tres reingresantes Alexis Quiroga y Constanza Romero decidieron darle fin a las tensiones y peleas de pareja terminando con su relación dentro de la casa de Gran Hermano.

“Necesito un tiempo, no estoy siendo yo y me siento mal todos los días. No me siento bien, te veo a vos sufrir al lado mío. Necesito acomodar un poco mis ideas, acomodar un poco mi cabeza. No te quiero ver sufrir más. Necesito que estés bien vos para estar bien yo”, comenzó con sinceridad el Conejo.

De esta manera, el mayor de la pareja le puso un punto final a la única de las relaciones afianzadas justo en el peor momento de Constanza en la casa.

GRAN_HERMANO_COTI_Y_CONEJO.jpg

La paciencia de Quiroga se terminó en el momento en que él se encontraba junto a Romina teniendo una profunda charla sobre su historia familiar y su relación con su madre, y al Coti entrar a la habitación miró mal a la mujer con la que conversaba para después llevarse a su pareja al patio para reprocharle la situación.

“La verdad es que a mí no me molesta, no lo voy a ocultar y no tengo por qué ocultarlo”, explicó Romero sobre sus celos, frase que su hasta ese momento pareja replicó con un “no me molesta, me parece una pelotudez”. “Si me tengo que quedar sola, me voy a quedar sola”, lanzó filosa la joven para quitarse la cadenita que el Conejo le había regalado, sin saber que esa acción terminaría con toda su relación. “No contes mas conmigo en nada y te dijo una cosa, con esas cosas muy personales no se jode, así que hace lo que vos quieras, pelotud.. de mierda..”, terminó Alexis.

dia o noche