Luego de ganar la prueba del líder de la semana, el participante utilizó su beneficio de lider con uno de sus compañeros, dejando la placa definitiva de quienes podrían irse el próximo domingo.
Thiago Medina fue el ganador de la prueba de líder de la semana y con esa victoria se llevó el beneficio de la inmunidad y de poder salvar a uno de los compañeros que se encontraban nominados.
Para sorpresa de cientos de usuarios en redes sociales, el participante decidió salvar a Romina, por lo que María Laura ‘la Cata’, Juliana, Agustín y Nacho son quienes este domingo esperarán por conocer la revelación del que más recolecte votos negativos durante la semana.
La decisión de Thiago llenó de memes las redes sociales, debido a que algunos usuarios aún tenían la esperanza de que el participante salve a Nacho, con quien tienen la ilusión de que harían una linda pareja.
Pero no solo por ello estallaron los usuarios de Twitter, sino que los participantes eliminados- Juan Reverdito, Martina Stewart y Lucila ‘la Tora’ Villar- subieron en una historia de Instagram una foto pidiendo por la eliminación de Juliana, a lo que los consumidores del programa pidieron, aunque en principio era la más próxima a cruzar la puerta de la casa de Gran Hermano, por juntar votos para Cata como respuesta a su solicitud.