El joven oriundo de González Catan consiguió superar la prueba del líder de Gran Hermano 2022 y le mandó un saludo a su padre.
Las sospechas sobre el conocimiento de Thiago Medina sobre el problema judicial de su padre terminaron por confirmarse cuando Santiago del Moro abrió el programa de El Debate de Gran Hermano 2022 hablando sobre los incidentes del pasado lunes (Leer mas: Gran Hermano 2022: Thiago Medina se enteró de los problemas judiciales de su padre). Bajo este contexto la prueba de líder volvió a repetir al ganador de la semana pasada, el joven de 19 años logró ser el mejor en el desafío y se emocionó al hablar de su familia.
La prueba consistió en sostener cajas con motivos navideños que caían por una rampa por la mayor cantidad de tiempo posible. De esta manera, Nacho fue el primer finalista y Thiago lo siguió, desempatando el juego en vivo.
Durante la prueba final ambos participantes lograron mantener el equilibrio con éxito, aunque con la llegada de la décima caja Nacho se desestabilizo y terminó por dejar como ganador al novio de Daniela.
“Les quiero mandar saludos a mis hermanos y a mi papá, porque pasó una cosa…. Y bueno, les quiero mandar saludos y decirles que no haga las cosas mal y que se porte bien de ahora en adelante y que les mando un beso grande”, dedicó Medina para que luego el conductor del ciclo le regale un espacio para poder enviarles un mensaje más extenso. “Los extraño una banda. Estas van a ser las primeras fiestas que voy a pasar sin ellos. Ya hace dos meses que estoy lejos y nunca pasé tanto tiempo separado de ellos. Todo lo que estoy haciendo es por nosotros, para salir adelante. Y es un re esfuerzo porque a mí me hace mal también estar acá sin compartir cosas con ellos. A mis hermanas les mando un beso y espero que estén bien, que disfruten todo lo que está pasando ahí afuera y que hagan las cosas bien. Por más que pase lo que pase, yo voy a estar siempre” , envió Thiago conteniendo lagrimas que amenazaban con salir.