Gran Hermano 2022: la familia de Agustín Guardis denuncia a Santiago del Moro

El conductor de Gran Hermano 2022 fue denunciado por la familia de Agustín Guardis tras decir que el participante ‘pasó de ser abusado a ser un abusador’

La casa de Gran Hermano se encuentra en su punto más áspero en la competencia y no solo dentro del reality. Y es que los puntos de tensión dentro de la mansión pasaron al exterior, teniendo como protagonista a Agustín Guardis. El estratega de la casa no vio caer su reputación en redes y fue la familia del joven quien tuvo que salir en su defensa luego de que el público pida por su expulsión y Santiago del Moro lo acuse de un grave delito.

Hace unos días, Agustin ‘Frodo’ Guardis era uno de los participantes favoritos del público, quienes “subidos a la Frodoneta” apoyaban y defendían al hermanito a capa y espada. Aunque fue hace poco tiempo que los fanáticos del programa le soltaron la mano luego de revelar que en “el afuera” tiene guardadas fotos intimas de las mujeres con las que alguna vez mantuvo un vínculo y que estaba dispuesto a usarlos en caso de que alguna de ellas hiciera algo contra él.

La confesión de ‘Frodo’ lo hizo cavarse su tumba y conseguir el odio de los televidentes, quienes esperan ansiosos la gala de eliminación para ver la cara del participante cuando sea el próximo en cruzar la puerta de salida de la mansión, ya que este no tiene en consideración esta resolución de la placa final.

AGUSTIN_GUARDIS_GRAN_HERMANO.jpg

Horas antes de la gala de eliminación la madre de Agustin salió en defensa de su hijo, lanzando un comunicado en su cuenta personal de Instagram repudiando los dichos de Santiago del Moro. “Expresamos nuestro repudio hacia dichos vertidos por el Sr. Santiago del Moro, que en la emisión pasada sostuvo que Agustin ‘pasó de ser abusado a ser abusador’, Es decir que nuestro hijo en primera instancia fue abusado dentro de la casa de Gran Hermano y desde la producción del programa no adoptaron temperamento alguno para analizar la situación y el participante supuestamente abusó de él”, acusó haciendo referencia a la situación que vivió con Agustin Medina, participante que lo tocó mientras dormía.

“Por otro lado, respecto de los dichos en los cuales Agustin comenta que ‘tendría’ fotos guardadas en un drive, sostenemos que es prematuro hablar de ‘delito’. Cuando no existe una potencial víctima, ni prueba suficiente que asi lo acredite”, señalaron antes de apuntar a que las declaraciones del jugador se deben a una estrategia con el fin de provocar e incentivar el juego en la casa.

“Por lo dicho solicitamos que el Sr. Santiago del Moro se retracte públicamente de las acusaciones hacia Agustin y en adelante la producción del programa y/o panelista, eviten comentarios que lesionen directa o indirectamente su honor, de lo contario se iniciaran las acciones legales correspondientes” finalizó la familia Guardis.

En este marco Santiago del Moro se hizo eco de las repercusiones del comunicado y declaroo en el programa: “Quiero hacer una aclaración, no soy mucho de hacerlo pero hoy si quiero. Yo no dije públicamente que Agustin era un abusador, sino que dije como paso en la opinión publica de ser un chico que era un abusado a que lo tilden de abusador. Lo que es cierto es que lo que eel dijo roza el delito, porque decir que uno tiene fotos privadas de las personas para exponerlas, eso es una extorsión. Si me expresé mal pido disculpas, principalmente a su familia, porque no quiero que nadie salga herido, porque capaz es parte de una estrategia que no entiendo”

dia o noche