Gran Hermano 2022: Juliana volvió a enfurecer a la producción del reality

La recién ingresada, Juliana ‘Tini’ Díaz, recibió otro llamado de atención de parte de Gran Hermano tras revelar información sobre la traición de Constanza Romero a Romina Uhrig.

Romper el reglamento de Gran Hermano ya es una actividad habitual para Juliana Díaz por la cual ya ha recibido una dura sanción a pocas horas de su ingreso. Esta vez, y con un llamado de atención de Big Brother, Tini intentó deschavar a una de sus compañeras para recomponer una amistad que había quedado un tanto áspera.

En medio de una charla con Romina Uhrig, ex diputada, intentó revelar información sobre las mentiras y estrategias de Constanza ‘Coti’ Romero, una de las participantes con más jugadas victoriosas durante esta edición, pero Gran Hermano la frenó y amenazó con más sanciones.

JULIANA_Y_ROMINA.jpg

La información que Juliana le reveló a Romina

La oriunda de Venado Tuerto le habló a Uhrig sobre la vez en que Coti armó una estrategia de “lleva y trae” para que las dos participantes se pelearan.

“Fuimos a la pileta y nos pusimos a hablar. Y me tiró un montón de fichas y me empecé a enroscar con vos más de lo que me venía enroscando por otras supuestas cosas. Cuando salgas vas a ver todo esto”, reveló Díaz.

Te podria interesar: Gran Hermano 2022: las duras sanciones que la producción le puso a Juliana

“Mirala a la Coti con cara de buenita”, lanzó la mujer más grande de la casa. “Ella me abrazaba y me decía que me quería y todas estas cosas. Claro, como no le voy a creer. Eran todas cosas que nos dejaban a nosotras cruzadas. Después ver como es todo, es re loco”, terminó sentenciando Tini.

Big Brother terminó por cerrar el dialogo cuando Juliana comenzó a hablar de una pelea que habían tenido en relación a un pantalón. “Recuerden que está prohibido hablar del afuera, gracias. Eso, es motivo de sanción”, advirtió el jefe dejando a las dos concursantes mirándose confundidas.

dia o noche