A pesar de no ser tan conocidos en los medios, para la mayoría de los participantes de Gran Hermano 2022 esta no es la primera vez que se enfrentan a una cámara. Enterate que fue de sus carreras antes de ser las estrellas de Telefe.
Aunque ahora podemos verlos las 24 horas del día en la pantalla del televisor, conocemos lo que les gusta, lo que no, sus más divertidas historias, aunque también las oscuras, sus preferencias en comidas, ropas, música, entre otros, hace no mucho tiempo los participantes de Gran Hermano 2022 eran desconocidos ante los ojos del público consumidor de televisión argentina. En la actualidad, con el reality ya al aire y miles de imágenes dando vueltas en redes, pudimos enterarnos que la realidad es que no eran del todo desconocidos por el medio, ya sea como participantes en algún juego o en castings y campañas publicitarias, algunos hermanitos ya habían vivido la experiencia de ser enfocados por el lente de la cámara en algún momento.
El primer jugador en ser señalado por Walter Santiago, quien se califica como uno de los competidores más polémicos de la edición. El apodado como Alfa, se ha pasado su estadía en la casa más famosa del país contando sus anécdotas junto a figuras como Moria Casan, quien supuestamente intentó seducirlo, Daniela y hasta Luis Miguel participando en su boda. A pesar de que en un principio la mayoría pensaba que estas historias eran falsas, poco a poco algunos materiales fueron probando su veracidad y su paso por la pantalla chica fue una de ellas.
La primera viralización de Alfa se remonta a su participación en Masterchef, donde intentó postularse con la idea de presentar un delicado solomillo de cerdo con pure verde. El aspirante terminó siendo duramente rechazado por Donato de Santis, German Martitegui y Christophe Krywonis luego de meter su dedo en una de las preparaciones para constatar su temperatura.
Por otro lado, una segunda oportunidad salió a la luz, esta vez en ‘El gran premio de la cocina’. En esta ocasión contó que se había presentado a un casting, aunque, al parecer, terminó siendo fallido debido a que no se lo pudo ver en el ciclo de Carina Zampini
En último lugar se encuentra su participación en el programa El Garage, donde presentó su Peugeout 404, describiéndolo y explicando las alegrías que le había dado a lo largo de su vida.
El historial continua con Juan Reverdito, quien apareció como participante en el programa Bienvenidos a Bordo conducido por Guido Kaczka. Allí, durante la época pandémica, los taxistas hacían fila en la puerta para poder participar y llevarse el gran premio que ofrecía la producción del ciclo.
En su participación, a pesar de no haberse podido llevar el trofeo grande por el juego del lingote, se hizo con el chango de supermercado lleno luego de adivinar la edad de Mónica Farro.
En otro plano aparece Marcos Ginocchio, el joven de 22 años que se posiciona como uno de los participantes más queridos de la casa. El salteño ha participado en campañas publicitarias utilizando su imagen como modelo. En su cuenta de Instagram hasta cuenta con una gráfica que hizo para una marca de cerveza.
Julieta Poggio es una de las competidoras más conocidas del reality desde antes de su ingreso al programa. Si bien se pudo haber hecho conocida por el rol que jugó su hermana, Lola Poggio, como la hija menor de Adrian Suar en Solamente Vos, la ahora hermanita había participado en tiras como Consentidos y Hermanitos del Fin del mundo, además de hacer de hija de Nicolás Cabré en Papá por un día.
No contenta con eso, la actriz de Villa Devoto también participo en un especial famosos de 100 argentinos dicen, donde asistió junto a Lola Latorre, Chopa Montoya y Juli Castro como parte del elenco de Amor Propio, la obra juvenil que protagonizaba en el Teatro Picadero. En su aparición, Poggio logró llamar la atención de Dario Barassi en numerosas ocasiones con sus ocurrentes salidas.
Por último se encuentra Daniela Celis, más conocida como Pestañela o Venganiela, quien tuvo unos grandes quince minutos de fama en Minuto para ganar, el programa conducido por Marley y Lizy Tagliani en el año 2021.
Allí, Celis sorprendió a los conductores con su simpatía y soltura para moverse frente a las cámaras, además de llevarse el premio de 100 mil pesos.