La gala de eliminación del domingo 22 de enero dejó fuera de competencia a Maximiliano Giudici y la comunidad de Twitter explotó denunciando de fraude a la producción de Gran Hermano
La última gala de eliminación del reality show de Gran Hermano 2022 desató el incendio en redes, y es que con la eliminación de Maxi Giudici, quien se enfrentó a Ariel Ansaldi en la placa final del domingo, miles de usuarios salieron enfurecidos a denunciar que la votación se basó en un fraude de la producción.
Tras reunir el 52% de los votos negativos, la pareja de Juliana Diaz tuvo que armar las valijas frente a las caras de sorpresa de sus compañeros y las lágrimas que protagonizan el clásico ritual de Ariel cada vez que se salva de la placa.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: quién fue el nuevo eliminado
“Estaba la madre de Maxi que vive en Córdoba. Pero no estaban los padres de Ariel que viven en Buenos Aires”, cuestionó un tweet insinuante.
A su vez, la cuenta de LAM también se subió al show de acusaciones utilizando un meme para darle un toque de humor: “Se fue maxi. No lo sé rick”.
“QUEEEEE. Se fue Maxi? Rarísimo. Nos chorearon?”, apuntó Pepe Ocho, panelista de Ángel De Brito en el mismo programa.
En su defensa, Santiago del Moro utilizó su espacio en el programa de radio El Club del Moro que a pesar de la furia de la comunidad twittera para con Ariel, mucha gente fuera de redes ve el programa y elige votar.