Tras un empate que tuvo a el Conejo como el juez final, un ex participante de Gran Hermano 2022 entró nuevamente a la casa más comentada del país.
Gran Hermano 2022 ya tiene dos meses en la pantalla chica y el momento más temido por los concursantes llegó: el repechaje. Fue en la gala del 21 de diciembre que los “hermanitos” dentro de la casa tuvieron que elegir que participante eliminado recibiría una segunda oportunidad para competir por la suma de 15 millones de pesos y un hogar en Roca.
La ex participante elegida en este caso fue Juliana Díaz, quien ingresoo a la casa con información reunida de “el afuera” y gran conocimiento sobre las estrategias creadas por cada uno de los competidores.
Con la anulación del voto de Constanza Romero ‘Coti’, tras una sanción que involucró una pelota lanzada desde el exterior con un mensaje, el resultado parcial sobre el ex hermanito elegido había sido un empate entre Daniela Celis, ultima eliminada, y Juliana. Frente a este panorama fue el líder de la semana, en este caso Alexis ‘el Conejo’, quien terminó decidiendo que la novia de Maxi seria la que recibiría una segunda chance.
La lista de personas que se tenían la posibilidad de reingresar a la mansión estaba compuesta por: Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila ‘la Tora’ Belen Villar, Juliana ‘Tini’ Diaz, Maria Laura ‘Cata’ Alvarez, Agustin Guardis y Daniela Celis. Aunque en esta numeración falta uno de los participantes eliminados, Tomas Holder, quien había decidido no participar del primer repechaje, pero si del segundo, donde será el publico el que escogerá entre los ex hermanitos.
En el caso de la elección de la audiencia, los votos se encuentran divididos. Por una parte, el público quiere ver a Daniela ingresar y vengarse de Coti y Thiago, pero otro sector desea ver a Agustin Guardis volver a jugar luego de las polémicas en las que se vio involucrado. Otros como la Tora, Mora y Holder también cuentan con una gran campaña y apoyo de sus seguidores para conseguir una segunda oportunidad.