Constanza Romero volvió al piso de Telefe para hablar con Santiago del Moro y los panelistas sobre su eliminación de Gran Hermano el pasado domingo 1° de enero.
Tras la última gala de eliminación en Gran Hermano 2022 que dejó fuera de la casa a una de las participantes más fuertes de la edición, Constanza Coti Romero, el programa de El Debate recibió a la estratega para que pueda brindar una explicación sobre sus jugadas.
“¿Qué crees que pasó que estas acá sentada hoy?”, comenzó el conductor del ciclo a dar pie al que sería uno de los monólogos más esperados de la edición del reality show. “No terminé de explicarle a la gente el juego que estaba haciendo. En las nominaciones, si bien di motivos en su momento, no expliqué exactamente el juego que estaba detrás de eso”, señaló la oriunda de Corrientes. “Y cuando entró una pelotita y decía: ‘Tu jugada para sacar a Julieta’, ahí me di cuenta de que estaba mal porque no era una jugada para sacar a Julieta. Era una jugada que si se da el momento voy a explicar por qué”, agregó sin terminar de revelar el secreto de su misteriosa estrategia de juego.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: Coti “traicionó” a sus compañeras y las 3 terminaron nominadas
Como hace un tiempo, Romero volvió a aclarar que para ella su participación en Gran Hermano se iba a basar en el juego, señalando que sabía dentro de ella que “venía a jugar”. “Cuando les digo a las chicas: ‘Vamos juntas, somos un grupo’, y de repente les hago la espontánea, lo que yo pensaba es que las chicas no tenían tanta gente a favor afuera de la casa”, terminó por manifestar.
De esta manera, Coti mencionó que su juego se basaba en intentar no quedar en placa junto a otras personalidades que creía fuertes fuera de la casa. “Mi percepción es que, afuera, Maxi era fuerte, Alfa era fuerte, que Marcos también tenía mucha gente afuera, Thiago también. En la habitación de los hombres había mucha gente fuerte que no me quería enfrentar en una placa. Fui por la gente que pensaba que no estaba jugando. Julieta me cae muy bien, pero me parece muy obvia con sus votos, no está jugando”, justificó.
Claro que la correntina no se iba a olvidar de hablar de uno de los participantes con los que peor relación tenia: Walter ‘Alfa’ Santiago. “Se victimiza todo el tiempo. Al principio parecía que la placa para él era muy fácil, porque le tocaba gente que tenía mucho hate afuera o que nosotros considerábamos que habían hecho muchas cosas malas. Entonces yo decía: ‘No se va porque hay otra persona que es más odiada que él y no porque fuera muy querido’”, atacó.
Respecto a su actitud, Coti expresó que estaba “orgullosa de haber salido de esa casa sin haberle palmeado la espalda a nadie”, ignorando la antipatía de la gente respecto a su fuerte carácter y a lo que muchos calificaron como una traición.
El intercambio se puso picante cuando Laura Ubfal metió bocado. “Con respeto y con amor, ¿en la vida real sos tan celosa, envidiosa y falsa como se te vio en la casa?”, lanzó sin piedad la panelista de El Debate. “Soy celosa, pero en la casa se potencia todo muchísimo. Y más si empezas a salir con una persona y estas las 24 horas juntos, conviviendo. Es una experiencia que nunca había vivido. No me considero envidiosa”, se defendió firme la ex hermanita.
Por ultimo Constanza habló directamente sobre Alexis El conejo Quiroga, revelando que, al principio del juego, se había acercado a él por juego. “Los del grupo que se formó entre Martina, Tomas Holder, Juan y Nacho me hacían señas como diciéndome: ‘Te vamos a sacar’. Entonces lo vi a Alexis muy cerca de ellos en un momento y pensé: ‘No me voy a meter en el grupo ese para que no me voten, pero si buscar a alguien que estuviera cerca de ese grupo’. Y lo vi a Conejo como un blanco más fácil. Como una presa. Suena feo, pero fue así”, sorprendió revelando una de sus estrategias.