Gran Hermano 2022: Cata cuenta la incomodidad que sienten sus compañeros con Agustín

Siendo la última eliminada del gran reality show, María Laura ‘Cata’ asistió al programa de El Debate y confesó que el participante realizaba actos íntimos dentro del cuarto de varones.

La imagen pública de Agustín Guardis parece que está por tocar el más profundo de los pozos y, luego de ser condenado en redes sociales por hacer comentarios desafortunados dirigidos hacia una de las participantes más queridas como lo es Julieta Poggio, de rodillas en la lona María Laura ‘Cata’ Alvarez, ultima participante eliminada de la casa de Gran Hermano 2022, volvió a golpearlo contando una de sus más secretas intimidades.

“Hay conversaciones y cosas que yo creo que no se ven…No creo que estén 24 horas. Pero hay cosas que determinan lo que uno habla de él”, comenzó la ex participante nacida en Catamarca luego de que Santiago del Moro cuestione el destrato que se veía de sus compañeros al apodado como ‘Frodo’. “Se masturbaba a la noche delante de los chicos, por ejemplo”, terminó por confesar.

Además, la catamarqueña contó que en una ocasión el participante Nacho Castañares se había presentado en la habitación de las mujeres diciendo que no soportaba estas actitudes de Frodo.

agustin.jpg

Este pequeño secreto que la eliminada hizo publicó se agrega a la lista de acciones y dichos desafortunados que tuvo el participante durante la semana, por los que fue repudiado en redes sociales durante toda la semana.

En el pasar de los últimos días, fue la propia Julieta Poggio ‘Disney’ quien comentó el malestar que sentía al encontrarse cerca de Guardis. “Posta, voy a empezar a hacer algo, bolu…. Hace unos días lo noto”, se quejó luego de explicarle a sus compañeros que se sentía observada en demasía por el jugador.

Por otro lado, Agustín fue criticado por una conversación que tuvo con dos de sus compañeros donde confesó que: “Tengo guardado en el Drive todo, así que si se mandan algún moco, agarro la carpetita y…”, refiriéndose a las fotos intimas que en algún momento habían sido enviadas para el por parte de mujeres.

No contento con esta situación, el líder de la ‘Frodoneta’ decidió meterse con Mariana ‘Lali’ Esposito, en el momento en que los participantes se mostraron entusiasmados ante la idea de la artista entrando a la casa, realizando un comentario que podría derivar en una sanción. “Le hago levantar el dedo aunque no quiera”, exclamó haciendo referencia a la seña de consentimiento que el programa solicita a los integrantes de la casa para tener relaciones sexuales.

dia o noche