Walter ‘Alfa’ Santiago volvió a ser la estrella del conflicto en la casa de Gran Hermano, aunque esta vez por una broma que tuvo que jugar para ganarse su festejo de cumpleaños
El cumpleaños de Walter ‘Alfa’ Santiago está a pocos días de llegar y Gran Hermano le propuso un polémico juego al participante para poder ganarse una fiesta en este día tan especial. En búsqueda de conseguir una paella, dos botellas de vino y la posibilidad de ver una película junto a sus compañeros, el más grande del grupo tuvo que fingir que abandonaba la casa, logrando el enojo de Romina Uhrig y una pequeña tregua con Ariel Ansaldi.
Tras un largo día de preparar el clima para que todos crean que verdaderamente iba a dejar el juego por la mitad, Alfa estaba listo para poner manos en la obra al momento en que Santiago del Moro ingresó a la casa por primera vez en la noche.
“Que alegría por un lado y que alegría por otro. No me gustaría estar en esta situación. Creo que no hay mucho para hablar. Alfa, ya hablaste con Gran Hermano, así que agarra tus cosas y estas fuera de juego”, fueron las palabras que hicieron que Romina rompa en llanto.
Hacia el final, luego de cientos de lágrimas y esperando la luz verde para poder abrir la puerta de salida, el actor de la escena se dio vuelta sorpresivamente y rio diciendo que era todo una idea de ‘Big Brother’ para poder festejar su cumpleaños. No obstante, Romina no bajó la guardia y se enfureció con su compañero y la producción de Gran Hermano.
Cuando el conductor del programa volvió a ingresar a la casa, Alfa se emocionó al hablar del grupo de personas que lo acompaña codo a codo durante su estadía en la mansión más famosa del país. “El año pasado estuve solo y fue muy triste para mí. Más allá de todo eso que me están regalando… es esto, es este grupo que está acá. Cosa que creo que solo acá pude haber sentido y que me abrieron la cabeza”, comenzó.
Te podria interesar: Gran Hermano: ¿Qué dijo Maxi Giudici en El Debate?
A su vez, y para sorpresa de todos, la broma terminó en una reconciliación de la rivalidad más grande dentro de la casa, Alfa y Ariel, donde el más grande explicó: “Todos nos equivocamos y creo que siempre hay tiempo para dar marcha atrás y reparar los errores. Él cuando hoy dijo que se ponía delante de la puerta para que no pueda salir, vi otra faceta”.