Con el 76,4% de los votos Agustín Guardis se convirtió en el octavo participante eliminado de la casa de Gran Hermano 2022.
Una nueva gala de eliminación inundó las instalaciones de la casa de Gran Hermano 2022 y esta vez fue Agustin Guardis quien con casi el 80 por ciento de los votos negativos del publico tuvo que cruzar la puerta que conduce a “el afuera”, llevándose su sueño de ser el próximo ganador del reality mas comentado de Argentina.
Con “chauFrodo” como tendencia en Twitter y más de 23 puntos de rating, la casa esperaba conocer y especulaba quien podría ser el participante que reciba la mayor cantidad de votos del público. Lo que ellos no sabían era que la reputación de ‘Frodo’, que en algún momento fue el favorito de los telespectadores, había caído en picada luego de los dichos sobre contar con fotos intimas de sus exparejas en un Drive y un desubicado comentario sobre Lali Esposito.
Si queres saber más, entérate acá:Gran Hermano 2022: la familia de Agustín Guardis denuncia a Santiago del Moro
“Por decisión del público, del supremo, quien abandona la casa del juego más apasionante de todos los tiempos es…Agustín”, sorprendió completamente Santiago del Moro al participante, quien no pensó en ningún momento en la posibilidad de ser el elegido para no volver a aparecer en la gran mansión. Tan descartada tenía la idea de ser eliminado que, durante la semana, prometió contar como cambiaría su estrategia de juego.
En tanto, el participante con menos votos fue Marcos, solo recibiendo el uno por ciento de los votos, aunque el público no fue sorprendido, ya que se trata de uno de los hermanitos más queridos en redes sociales. Siguiendo al salteño, Julieta Poggio reunió un 5,78% de los votos, quien festejó a los saltos. Continuando la seguidilla de salvados, la exdiputada, Romina, recibió una segunda oportunidad del público, con solo el 6,42% de los negativos.
Por último, con el final ya conocido, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, anunció la salvación de Nacho Castañares y Agustín Guardis tuvo que tomar sus valijas, insultando al aire, tras ser expulsado de la gran mansión.
En la noche del lunes 12 de diciembre los televisores argentinos se prenderán para ver al platense enfrentar el programa de El Debate, que no será uno habitual, ya que, luego del comunicado donde la madre del ex hermanito pedía por cuidar la manera en la que se expresaban de su hijo tras que lo acusen de ‘abusador’ , los panelistas pueden ser muy duros o extremar cuidados en sus palabras procurando no decir nada que pueda reavivar el fuego de la furia en la familia Guardis.