La cantante de cumbia de la casa de Gran Hermano, Camila Lattanzio, no para de verse envuelta en polémicas, esta vez la acusan de haberse coronado como la líder de la semana jugando sucio.
Una vez más Gran Hermano encendió la furia de su público con un supuesto acto de fraude. En esta ocasión la protagonista fue Camila Lattanzio, quien ganó la prueba del líder esta semana. La joven oriunda de Ituzaingó había vencido a Julieta Poggio en un juego de resistencia logrando llevarse la inmunidad y la posibilidad de salvar a uno de los nominados, pero los usuarios de Twitter no se quedaron conformes con su actuación y explotaron las redes.
La prueba de la polémica consistía en que los participantes debían mantener el equilibrio sobre una plataforma, esto sin inclinar sus cuerpos, solo sosteniendo su propio peso en el centro del rectángulo en balance.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: ¿a quién salvó Camila Lattanzio?
Cuando los competidores se inclinaban hacia un lado se les apagaba una luz que reflejaba una batería, si los aparatos led quedaban en negro perdían la competencia, por tanto, la oportunidad de ser los ganadores.
Después de varias horas de juego, Camila terminó siendo la vencedora. No obstante, varias horas después, los usuarios de redes notaron una irregularidad que pudo verse cuando el video oficial de la prueba fue publicado: la joven había hecho trampa.
El foco se hizo en que, en vez de quedarse justo en el centro de la plataforma, la mujer de 21 años mantuvo su cuerpo inclinado hacia un costado para no tener que usar sus piernas para sostenerse arriba de ella.
Como suele pasar, en Twitter los fanáticos más fieles de Gran Hermano enloquecieron y comenzaron a exigir que la joven sea sancionada inmediatamente.
A pesar de que los pedidos habían comenzado en la tarde del jueves, la producción hizo oídos sordos y dejó que elija a quien salvar de la placa de nominados. Sin embargo, los telespectadores no se dan por vencidos y los reclamos continúan en todas las redes, esperando por algún tipo de repercusión dentro de la casa más famosa del país.