Por ser el líder de la semana en la casa de Gran Hermano 2022, Thiago Medina había conseguido el beneficio de la inmunidad y la salvación de uno de los nominados de la placa de eliminación.
El programa del jueves 29 de diciembre en Gran Hermano fue un show de polémicas y sorpresas, ya que tras la nominación que el miércoles dejó en placa a Camila, Constanza, Ariel, Daniela y Walter ‘Alfa’, Thiago Medina contaba con la posibilidad de salvar a uno de ellos, pero su voto no tuvo efecto debido que ‘Big Brother’ terminó por anularlo.
El participante oriundo de González Catan llego al jueves pensando que podría evitar que uno de sus compañeros se vaya el próximo domingo 1 de enero del reality mas comentado de la televisión argentina. Sin embargo, la producción no tenía el mismo deseo, y es que cuando Thiago anunció que salvaría a su novia, Daniela Celis, anuncio que su decisión no iba a ser posible debido a que había violado el reglamento de la casa.
La decisión del dueño de la casa de salvar a Thiago, líder de la semana, fue consecuencia de una conversación que el mismo mantuvo con la candidata a ser salvada horas antes, donde confesó que la escogería a ella para que no sea eliminada en la próxima gala.
“Tenemos que estar bien los dos acá. Confia en mí que no va a volver a pasar lo mismo. Me equivoque una vez, no me voy a equivocar dos veces”, secreteó el joven de 19 años horas más temprano a su pareja, refiriéndose a la semana anterior donde ella había sido eliminada luego de que Medina escoja salvar a su amigo, Alexis ‘el Conejo’ Quiroga, en lugar de a su novia.
Te podria interesar: Gran Hermano 2022: la promesa de Thiago y Nacho para recibir año nuevo