Otra gala de mucha tensión se vivió en la casa de Gran Hermano, esta vez, en un jueves de cara a la eliminación del domingo, Julieta Poggio tomó una sorpresiva decisión a la hora de salvar a uno de los participantes en placa.
La tensión en la casa de Gran Hermano edición 2022 puede cortarse con una simple aguja y, tras una gala de nominación que dejó una placa cargada de expectativa, Julieta Poggio se vio bajo la presión de tener que elegir por primera vez a que hermanito salvar de la nominación para asegurarle siete días más en la mansión más famosa del país.
‘Disney’ había debutado como ganadora de la prueba del líder el pasado martes y, por tanto, estuvo expectante a la gala de nominación del miércoles para comenzar a planear su estrategia de salvataje. Hasta el domingo Poggio no solo posee el beneficio de la inmunidad, sino que este jueves tuvo que elegir entre los últimos cuatro nominados: Walter ‘Alfa’ Santiago, Camila Lattanzio, Lucila ‘la Tora’ Villar o Romina Uhrig.
Aunque los usuarios en redes, los panelistas, el conductor y mismos los participantes especulaban que la líder salvaría a su más fiel compañera Romina, esta sorprendió a todos cuando dio una vuelta 360 y dio su veredicto final: salvar a Camila.
Los televidentes del show justificaron la elección de la profesora de danza con la exposición de la exdiputada de su deseo a continuar su camino en placa para poder medirse con sus compañeros. En tanto, ahora los participantes con chances de irse este domingo son: Alfa, Romina y Lucila.
El minuto a minuto de la salvación de Julieta Poggio
Julieta Poggio, la líder de la semana, había arrancado la noche lanzando la primera bomba que detonaría todas las estrategias que se especularon la semana pasando al frente y dejando en placa a la primera de las descartadas. “Me base en los resultados que yo espero para el domingo”, comenzó la oriunda de Villa Devoto para después, dejando bocas abiertas, soltarle la mano a Romina Uhrig, quien hace días que se mantiene repitiendo que no quería ser salvada para que sea la gente quien elija su continuidad en el reality.
“Creo que no necesita la salvación porque dice que ‘la prueba del líder es el domingo’”, expresó ‘Disney’ para eliminar de sus posibilidades a Walter ‘Alfa’.
“No tomé esta decisión por afinidad, sino por estrategia. Es por una placa que tengo en mente y espero que esta jugada me salga bien. Voy a salvar a Camila”, dijo Julieta para dejar la decisión final en manos del gran público de Gran Hermano 2022, quienes serán los encargados de eliminar a uno de sus compañeros en el próximo programa del domingo.