Agregan que se entregará en dos cuotas de $22500 desde el 14 de noviembre, dependiendo de la terminación del DNI.
Sergio Massa, ministro de Economía, y Fernanda Raverta, directora Ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), comunicaron por redes sociales la existencia de un refuerzo monetario para aquellos adultos que no cuenten con ingresos.
La directora del Anses notificó vía Twitter, arrobando a Sergio Massa, de la confirmación del bono que ya había adelantado el titular de la cartera económica. “La implementación de la inscripción para el Refuerzo Alimentario para Adultos sin Ingresos que comenzara el 24 de octubre”, explicaban en el tweet publicado en la tarde del jueves 20.
El refuerzo se recibiría en dos cuotas, partiéndose una para noviembre y otra idéntica en el mes de diciembre. El requisito fundamental que expresaron en la elaboración de la coordinación para crear el refuerzo es tener de 18 a 64 años y no percibir ingresos, asistencia del Estado o bienes registrados.
El monto podrá recibirse sin turno en las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social, verificando el último digito del Documento Nacional de Identidad.