La Policía encontró el pretal, la correa y la ropa de la mujer ensangrentada en un terreno baldío ubicado a dos cuadras de la vivienda.
El padre del principal sospechoso del femicidio de María Alejandra Abbondanza, la mujer cuyo cuerpo encontraron el sábado descuartizado y parcialmente incinerado en una casa de la ciudad bonaerense de Campana, aseguró en su indagatoria que es inocente y admitió que su hijo le confesó que había matado a una persona y la había quemado en la parrilla.
“Maté a una persona y la quemé en la parrilla”, dijo Agustín Leonel Chiminelli, según relató su papá, Carlos Rubén, en su declaración ante la fiscal Ana Laura Brizuela, quien lo indagó como coautor del “homicidio calificado” de Abbondanza.
De todos modos, los padres no pueden declarar en contra de sus hijos, por lo que, desde lo jurídico, estos dichos del joven no cuentan como una confesión, aclaró un vocero judicial.
Por su parte, Agustín fue el último en ser indagado y se negó a declarar ante la fiscal del caso, quien dispuso que tanto él como sus padres permanezcan detenidos como “coautores” de “homicidio calificado”, mientras se reúnen elementos para resolver la situación procesal de los tres.