Se trata de María Alejandra Abbondanza, de 38 años, quien fue encontrada descuartizada y quemada en una vivienda. Un vecino, indicado como el principal sospechoso, y sus padres quedaron aprehendidos.
María Alejandra Abbondanza (38), que fue encontrada descuartizada y quemada en la casa de un vecino de la ciudad de Campana. Por el crimen están detenidos Agustín Leonel Chiminelli (24), con quien la víctima habría tenido un vínculo sentimental, y sus padres, Liliana Esther Sánchez (64) y Carlos Rubén Chiminelli (69).
Mientras los tres esperan para ser indagados este lunes por la fiscal Ana Laura Brizuela, durante las últimas horas se conoció que una semana antes del homicidio el principal acusado había sido denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral que le impedía acercarse a una ex pareja. La denuncia se realizó el sábado 10 de septiembre, el miércoles 14 se formuló la prohibición de acercamiento y, el viernes 16, Chiminelli quedó notificado.
La última persona en ver a la mujer con vida fue su hija adolescente de 15 años, alrededor de las 17.30, cuando sacó a pasear a su perro. La joven había ido a ver a su novio y cuando regresó a su casa a la noche le llamó la atención la ausencia de su madre.