Tras su victoria, el periodista, tomara las riendas del club que atraviesa grandes problemas económicos y deportivos.
Con un poco más del 72 por ciento de los votos Fabian Doman es elegido como el nuevo líder de la presidencia del Club Atlético Independiente, despidiendo a Hugo Moyano.
Acompañado de Nestor Grindetti, Juan Marconi y Cristian Ritondo, el nuevo presidente se presentará oficialmente frente a la crisis institucional que atraviesa el club, en busca de ordenarla y aclarar la situación deportiva.
El conductor de televisión había declarado que sus proyectos principales y urgentes eran crear la Subcomisión de Futbol, nombrar al director deportivo, al manager institucional y al director general de Inferiores y crear la Subcomisión de fútbol formativo.
Tranquilizó afirmando que se iba a “sentar a hablar” refiriéndose al proyecto de Julio Cesar Falcioni. “Todos somos personas de bien y nos entenderemos, pero primero debo hablar con él porque nunca hable con él, pero es un señor muy respetuoso” agregaba.
Algunos nombres circulan en torno a los nuevos roles y personajes que aparecerán en los planteles. Pablo Cavallero, ex arquero de Velez, es uno de ellos diciendo que podría ser el nuevo manager. Otra alternativa es Hermes Desio, que fue coordinador general del futbol juvenil de la selección.
“No tenemos decidido absolutamente nada de ningún técnico de primera, pero si tenemos conversaciones porque si no lo hiciéramos seriamos unos locos irresponsables”, informaba Doman en la victoria.