El predio ferial y autódromo de San Nicolás recibirá una renovada versión de la megamuestra del 7 al 10 de marzo, donde participarán más de 600 empresas.
Representantes de Exponenciar comunicaron esta semana cómo se preparan y cuáles serán algunas de las principales novedades de Expoagro 2023, edición YPF Agro, que se realizará en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, del martes 7 al viernes 10 de marzo.
“Ninguna exposición es igual a otra, siempre trabajamos para mejorar cada espacio, contenido, con más y mejores servicios. A Expoagro le damos vida todos juntos, por eso para nosotros también es importante escuchar a los expositores, visitantes, proveedores y medios de comunicación, entre otros”, indicó Diego Abdo, gerente de Comunicación de Expoagro.
Los organizadores aseguran que las empresas ya no discuten si van o no van, al sostener que Expoagro se ha convertido en una cita obligada para las marcas que buscan recibir a los más de 100 mil visitantes que todos los años arriban a esta feria.
El Gobierno afirma que el campo tuvo “una fuerte recuperación” desde la gestión de Alberto Fernández
En este sentido, cabe destacar que para la edición 2023 los stands se vendieron más rápido que en otras oportunidades. Durante la expo del 2022, muchas empresas renovaron su acuerdo de espacio y con la preventa que se inició en agosto se terminaron de cerrar los pendientes.
Así pues, uno de los nuevos espacios será el “Centro de Agronegocios Pampero”, ubicado entre la carpa Agtech y el patio gastronómico. “Aquí las entidades del sector reclutadas por la organización disponen de un espacio para interactuar con las empresas y con los visitantes. En este sentido, ya hay 13 entidades confirmadas que estarán realizando networking”, sostuvo Abdo.
Además, como nuevo auditorio, se suma el “Anfiteatro al aire libre Agripay”, pensado para mejorar el disfrute de los visitantes. Otra atracción será el “El Cubo de la Tecnología”, ubicado en la intersección de la calle 10 y 13 del predio.
“Acá se mostrarán las últimas tecnologías en siembra. Es presentado como un nuevo modo de informar a los productores, hacer un aporte pedagógico a la agricultura argentina, divulgar nuevas tendencias mundiales y enseñarles a usar herramientas para mejorar la productividad de su campo”, sostuvo Abdo, en referencia al “Cubo de la Tecnología”.