Con la finalización del reality que dejó como ganador a Fernando Dente, el humorista expresó su descontento respecto al horario en el que el programa fue televisado.
¿Quién es la máscara? llegó al final tras un programa lleno de música y baile, donde cantó hasta Natalia Oreiro y Brillo reveló su identidad mostrando que el ganador era Fer Dente. Pero, no todo fue color de rosas, uno de los jurados, Roberto Moldavsky, mostró su insatisfacción respecto a la cantidad de rating y el horario en el que la competencia se encontraba al aire.
“Obviamente no me hago el boludo, esperábamos que rinda más, que tenga más éxito. No fue un fracaso, midió lo que midió, fue una experiencia bárbara, pero yo lo hubiera puesto en otro horario. Sé que esto me va a traer algún quilombito. Es un programa familiar. Para mí, en otro horario y semanal, hubiera sido un golazo fuerte”, exponía el humorista explicando que los hijos de su pareja nunca llegaban a ver el programa debido al horario.
El programa salía al aire de lunes a jueves y los domingos ya pasadas las 22:40. “Era un programa para ver en familia, para mí a las 21 hubiera estado mejor”, lamentaba Moldavsky.