Luego de una semana cargada de nominaciones, estrategias fallidas y comentarios desafortunados, la mansión del momento eliminó a uno de su más polémicos participantes
En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, no podía haber menos que un clima tenso y caras de angustia acumulada. Durante una noche que soportó infinidad de roces por las peleas ocurridas en la semana, Juan Reverdito armó sus valijas y dejó la mansión por el voto de la gente.
Santiago del Moro ingresó a la casa de GH para visitar a los participantes que se encontraban en el living esperando la gran revelación. “ Hoy Walter, Juan, Nacho, Dani o Agustin abandonan la casa”, pinchaba el conductor durante su estadía en las instalaciones del hogar construido por Telefe.
Entre aplausos y un clip de la cena íntima entre los integrantes de la placa, la voz del reality confirmó la victoria en la prueba semanal, noticia que los hizo saltar y festejar, reconociendo la primera vez que logran cumplir uno de estos retos.
Tras una gran espera Del Moro decidió a las 22:47 comenzar a revelar los resultados de las votaciones. El primero en garantizar su continuidad en el reality fue Agustin Guardis, quien solo recibió el 0.78 de los votos negativos.
Siguiendo a ‘Frodo’ Nacho logró huir de la zona de peligro para asegurar su permanencia en Gran Hermano, para recibir a Daniela minutos después como la tercera salvada.
La gran eliminación corría entre el nombre de Walter y Juan, pero fue este último quien, luego de un “Quiero que se vaya Alfa” dicho segundos antes, terminó saliendo por las puertas de la gran casa de GH 2022.
Con su retirada la mansión estalló en llamas debido a que la Tora se encargó de comenzar una fuerte pelea con el Alfa, que culminó con la participante aliada de Juan dentro de su cama con una gran mezcla de bronca y angustia.