Por decisión del Gobierno provincial, los estudiantes tendrán permitido "ingresar más tarde o retirarse antes", sin que esto afecte su registro de asistencia, para presenciar los partidos del equipo que coincidan con el horario escolar.
Faltan muy poco para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y, debido a los horarios de algunos de los partidos, el Gobierno de San Luis decidió que los estudiantes podrán elegir entre ver los partidos de la Selección Argentina en la escuela o en sus casas, pudiendo ingresar más tarde a la escuela o retirarse antes sin que se les computen las faltas.
“Se les dará libertad a las escuelas para que, junto a la comunidad educativa, determinen si los estudiantes verán los partidos de la Selección Argentina en la institución o en los domicilios particulares”, explicaron desde el Ministerio de Educación.
En concreto, los alumnos podrán “ingresar más tarde o salir más temprano” y “no les afectará la inasistencia”, con la única condición de que “deberán anunciarlo con antelación a los directivos de la escuela, con una nota firmada por los tutores”.