Recorrió toda su trayectoria y hasta hizo subir a una fan al escenario. Además, vivió un emotivo momento al cantarle a su padre, quien superó un cáncer.
Emilia colmó el Movistar Arena con su ‘Tú Crees en Mi Argentina Tour’. Con Duki, su novio, y Tiago PZK como invitados, la joven hizo delirar a miles de personas.
Con miles de almas encendiendo sus celulares y moviéndose de lado a lado, la cantante dio lugar al momento más emocionante de la noche. “La próxima canción es muy especial porque habla de las batallas que pasamos todos los días, tanto como uno mismo, a las personas que amamos. Al hombre más valiente y fuerte que he conocido. Y que logró ganar una batalla muy difícil, y a su compañera que no lo dejó caer nunca. Papi esta canción es para vos”, dijo Emilia con la voz entrecortada al borde del llanto.
Con pollera y campera de cuero, Emilia dio inicio al tercer y último tramo de la noche. Llegó el momento de ‘Rápido Lento’ de la mano de su segundo invitado, Tiago PZK, quien hizo delirar a la gente a puro grito.
En continuado, la joven empezó a interactuar con la gente y a leer en voz alta sus carteles. “Emilia quiero bailar con vos. Ay amor te amo, no llores. Que suba a bailar la próxima canción conmigo”, dijo la cantante mientras leía la dedicatoria de una nena. “Hola mi amor”, le dijo a la pequeña mientras esta se secaba las lágrimas y ella la recibía arriba del escenario. Así interpretaron juntas ‘Intoxicao’.
Con ‘Cuatro Veinte’, a coro del público, Emilia concluyó su primer Movistar Arena a lo grande, entre una explosión de papeles de colores.