El jugador de la Juventus había pedido el cambio en el partido del martes pasado tras sentir una molestia en la zona del muslo derecho
Luego de la salida del delantero con una molestia física, el equipo del seleccionado argentino se presentaba preocupado por una posible lesión que no lo deje participar del Mundial, pero el parte médico reveló que el argentino podrá volver a la cancha dentro de 20 días.
“Lesión de bajo grado en el isquiotibial del muslo derecho. Tardará unos veinte días en recuperarse por completo”, comunicaban desde la Juventus, estimando la recuperación pronta y el descarte de poseer algún problema para debutar en el Mundial Qatar 2022.
Había jugado 23 minutos del primer tiempo cuando el volante, en medio de una disputa con el defensor Dylan Batukinsika, levantó la mano en busca de frenar el juego al sentir un dolor en su muslo derecho.
Con Dybala lesionado y sin un pronóstico de pronta recuperación y un Lionel Messi que no se encuentra jugando debido a una sobrecarga muscular, se suma un tercer jugador importante a la lista de los lesionados en el equipo.