Mateo Sujatovich festejaba los tres años de su álbum “Cabildo y Juramento” con un show gratuito en el que cantaron, bailaron y hasta abrieron un paquete de los adhesivos del mundial.
El cantante de rock celebró el aniversario de su álbum con un recital completamente gratis en la esquina a la que rinde tributo.
El show fue viralizado por redes sociales debido a situaciones graciosas y llenas de sentimiento que el cantante protagonizó.
Fue en medio del acto que una fan le pasó un paquete de figuritas para que abran juntos mientras el conocido músico las mostraba. “De la selección de Alemania”, comenzaba el autor seguido de abucheos, “Bueno, este es de Camerún” seguía. Continuaban riendo hasta que en un momento: “Es Messi”, exclamaba la pequeña a los saltos, frase que hizo que todos lo presentes, incluido Sujatovich, comiencen a gritar y festejar.
El compositor cerró la jornada con una publicación en Instagram: “Gracias por festejar conmigo, cantar, tratarme así siempre. Ya sabemos que los 4 de octubre nos encontramos en la esquina más linda de todas. PD: salió Messi en el paquete de figus… no tiene sentido”