Una opción que se encuentra en circulación y puede tener un valor tremendamente superior al nominal.
En este furor por los billetes de dólar con ciertas rarezas que pueden tener un altísimo valor para los coleccionistas, surgió una nueva pieza codiciada. En este caso, se trata de los ejemplares que están circulación y que pueden valer hasta 400 dólares.
Una de estas particularidades es que fueron impresos en 1976 y tienen el retrato del tercer presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson. Además, tienen números de serie y el sello del tesoro en color verde. Hasta ese momento, ambos elementos tenían tinta azul o rojo.
Otra singularidad es que cuenta con la famosa pintura de la firma de la Declaración de Independencia realizada por John Trumbull. Esta ilustración comenzó a verse en los billetes ese año, con motivo del bicentenario del país y reemplazó la imagen de la casa de Thomas Jefferson que figuraba en el dinero físico hasta ese momento.
Cabe remarcar que, se buscan aquellos ejemplares que están sin uso, tienen un número de serie muy bajo o raros (por ejemplo, en escalera, espejo o con dígitos repetidos). Según la rareza y la originalidad, los precios pueden ir desde US$ 15 hasta US$ 400.