Martín Santiago del Rio, pidió la detención del profesional de la salud y se aferró a una polémica que hay en el expediente para demostrar que no estuvo en la casa de sus padres en el momento que fueron asesinados.
Continúa el misterio del empresario acusado de asesinar a sus padres. En las últimas horas, apuntó contra el médico que realizó las autopsias y pidió su detención. Asimismo, se aferró a una polémica que hay en el expediente para demostrar que no estuvo en la casa de sus padres en el momento que fueron asesinados.
Para los fiscales que trabajan en la causa, no hay dudas de que el asesino es el hijo menor de la pareja, Martín Santiago del Río. Contra él hay una cantidad impactante de pruebas que abarcan desde cámaras de seguridad hasta chats y testimonios de sus propios familiares.
De este modo, la defensa se aferra a la controversia en torno a las autopsias porque quiere demostrar que la hora de la muerte de la pareja es distinta a la que creen los investigadores.
El médico Martín Adrián Fernández, había escrito en un primer documento que las muertes se habían producido de “12 a 18″ horas antes de la autopsia. Aunque posteriormente, los cambió mediante un acta firmada junto a otros superiores y extendió ese plazo a las “36 horas”. En una tercera comparecencia ante la fiscalía aclaró que se trató de un “error involuntario”.