La artista británica revolucionó a sus fanáticos desde su llegada al país y en las últimas horas, compartió en sus redes las postales de su visita a los lugares más emblemáticos.
La estrella británica cautivó a un variado público, de adolescentes, jóvenes, familias con hijos pequeños y fans eufóricos, quienes acamparon durante semanas para ganar el vallado.
El show duró una hora y media con canciones enlazadas que daban la sensación de estar en una pista de baile, interpretadas gracia y acompañadas de notables coreografías.
“Buenas noches, Buenos Aires. Aquí comienza la fiesta”, dijo en castellano una Dua Lipa vestida con un ajustado traje verde, uno de los tantos vestuarios que utilizó.
No faltó el cotillón, los cambios de vestuarios y los distintos cuadros de baile para cada canción; mientras que Dua aportó su sex appeal y sus buenas interpretaciones.
“Estoy muy muy feliz de estar aquí. Gracias a todos, gracias por el amor, por el apoyo. Te quiero mucho, Argentina”, expresó en esa ocasión, mezclando inglés y castellano.
La artista dará esta noche su última función en la Argentina para luego seguir con su recorrida mundial.