Se presentará por redes sociales y apuesta a tres ejes para construir su campaña. Espera por una dura pelea en las PASO con Horacio Rodríguez Larreta como precandidato presidencial.
Diego Santilli prepara la confirmación de su precandidatura a gobernador bonaerense y espera una dura pelea en las PASO con Horacio Rodríguez Larreta como precandidato presidencial.
El lanzamiento oficial será el miércoles por redes sociales, con una consigna a modo de incógnita y luego ratificará que el diputado nacional, ganador de las elecciones legislativas del año pasado, se prepara para la carrera bonaerense.
Según las últimas cuatro encuestas que le llegaron, Santilli duplica y hasta triplica en intención de voto a los otros precandidatos de Juntos por el Cambio e incluso en alguna está cerca de Axel Kicillof, el gobernador y quien mejor está posicionado del Frente de Todos.
Qué dijo Gabriel Katopodis sobre el anuncio de las candidaturas del Frente de Todos
En ese marco, repitió entre los suyos que irá “hasta el final” y que, en todo caso, si le toca perder la interna, apoyará a quien gane.