El hombre colocaba un trapo rojo en un macetero con forma de cisne para avisarles a los compradores que ya podían adquirir los estupefacientes.
Un hombre que cumplía una pena de arresto domiciliario con tobillera electrónica por venta de drogas en Mar del Plata fue detenido en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires, donde tenía un particular kiosco de drogas.
La investigación comenzó en mayo último, luego de que la denuncia anónima alertara a las autoridades sobre un domicilio ubicado en Paz Soldán al 4.800, a metros del Cementerio de Chacarita, donde vendían drogas. La casa no pasaba desapercibida: en el frente del domicilio había un macetero con la forma de un cisne gigante del color blanco.
Según confirmaron fuentes del caso, el sospechoso colocaba un trapo rojo en el cisne blanco, a modo de bandera, para avisarles a los compradores que la venta había comenzado.
Durante el allanamiento, se secuestraron 29 dosis de cocaína, 15 bolsas que contenían 40,7 gramos de pasta base para 122 dosis, una balanza de precisión, 44.110 pesos, una tijera y un teléfono celular.