La madre de la víctima de 11 años relató que, mientras su hijo dormía en la habitación, al menos dos de sus compañeros se subieron a la cama y "le colocaron sus miembros en la boca", lo amenazaron y le dijeron "piernas de caballo, te vamos a violar".
Una mujer denunció que su hijo de 11 años fue abusado sexualmente por al menos tres compañeros de una escuela de la localidad bonaerense de Villa Trujui, en el partido de Moreno, durante el viaje de egresados que realizaron a la Costa Atlántica, y responsabilizó a los docentes que los acompañaron por amedrentar a los alumnos para que borraran videos sobre los ataques y no contaran lo sucedido.
La denuncia fue radicada el pasado lunes por la madre del niño abusado, que se identificó como Leila, en la comisaría segunda de Villa Trujui, según fuentes policiales y judiciales. Asimismo, según consta la denuncia, el niño relató que “una noche al menos dos de sus compañeros se subieron a la cama en la que dormía y le colocaron sus miembros en la boca, mientras un tercero filmaba con un celular”.
Una vez que la madre del joven damnificado supo lo sucedido, radicó la denuncia en la comisaría 2da de Moreno y luego fue a la puerta de la Escuela Primaria N° 60 “Eva Perón”, ubicada en Hernandarias y Plus Ultra, del barrio Villa Ángela, para dialogar con las autoridades. Sin embargo, los dirigentes del establecimiento no la recibieron, y los docentes que los acompañaron en el viaje minimizaron lo sucedido.