La vicepresidenta argumentó que la magistrada no indagó en los vínculos políticos del atacante y puntualmente en la figura del diputado del PRO Gerardo Milman.
La vicepresidenta Cristina Kirchner anunció que instruyó a sus abogados para que recusen a la jueza María Eugenia Capuchetti, quien lleva la causa por el intento de asesinato del que fue víctima el 1 de septiembre. Le reprocha no haber indagado en los vínculos políticos del atacante y puntualmente en la figura del diputado del PRO Gerardo Milman.
En su cuenta de Twitter, la ex mandataria acompañó el anuncio de la recusación con un video que recuerda que un testigo clave dijo ante Capuchetti que Milman ya sabía del intento de magnicidio dos días antes de que ocurriera.
En el video que acompaña el posteo de la ex mandataria se explica que “se constataron judicialmente las afirmaciones del testigo. El testigo estaba en el lugar y hora que se indicó. Milman estaba en el bar Casa Blanca a la misma hora que declaró el testigo. Efectivamente estaba acompañado de dos mujeres que se comprobó son sus asesoras en el Congreso. Al otro día viajó a la Costa. A los dos días quisieron matar a Cristina Kirchner”, detalla.