Crimen del kiosquero: condenaron a prisión perpetua al asesino

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº2 de La Matanza condenó este martes por unanimidad a Leandro Daniel Suárez a prisión perpetua por el crimen de Roberto Sabo.

La sentencia  se conoció a través de Zoom, pasadas las 14.00, cuando los magistrados Diego Burgueño, Arturo Gavier y Lucila Pacheco dieron a conocer el veredicto luego de los alegatos del fiscal del juicio, Sergio Alejandro Antín. 

Leandro Suárez, de 29 años, recibió la condena perpetua solicitada por el fiscal, quien aseguró que no existió un forcejeo entre la víctima y el homicida sino que éste “ejecutó” al comerciante.

 “Por fin terminó todo este calvario, por fin vamos a poder dormir y estar un poco en paz”, dijo Nicolás, uno de los hijos de la víctima, desde el estudio de su abogado Fernando Burlando, con quien escuchó la sentencia junto a su hermano Tomás.

Maia, madre de Sabo, afirmó desde el kiosco donde ocurrió el hecho que “se hizo justicia como debe ser”. “Esto me consuela un poquitito porque la herida la tengo para siempre en mi corazón, pero por lo menos se hizo justicia”, expresó.

 

dia o noche