El juicio por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa llega a su cuarto día, en esta jornada se presentarán doce testigos para compartir su testimonio sobre el brutal ataque.
El juicio por el asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa a mano de ocho rugbiers que lo atacaron a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell llega a su cuarto día de toma de testimonios. En esta jornada se incluirán las versiones de efectivos policiales que intervinieron en el ataque, testigos del mismo, una turista que intentó asistir a Báez Sosa y dos empleados de comercios de la zona de la golpiza que se encontraban a pocos metros de la escena del crimen.
En este marco, está prevista la presencia de cuatro efectivos de la Policía que se encontraban trabajando bajo el Operativo Sol en la temporada de verano 2020, que pudieron llegar al lugar de la pelea minutos después de que Fernando sea asesinado. Más tarde, aparecerá el relato de la mujer turista que le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar a Báez Sosa, Virginia Luz Pérez Antonelli.
Momentos después se espera la presencia de tres testigos oculares de la brutal golpiza ocurrida en la madrugada del 18 de enero de 2020, para tiempo después darle lugar al último tramo de testimonios que tendrá como protagonistas a un taxista, una joven que trabajaba en un bar ubicado al lado de Le Brique y el empleado de un kiosco ubicado a pocos metros de la escena del asesinato junto a su novia.
Los ocho imputados llegaron al Palacio de Tribunales a las 7:40. Maximo Thomsen, Enzo Comelli, Matias Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas, Ciro y Luciano Pertossi se presentaron en la sala acompañados de efectivos de seguridad que formaron un operativo de contención, esta vez sin barbijos a pedido del abogado Fernando Burlando.
Te podria interesar: Crimen de Fernando Báez Sosa: ¿qué dijo el jefe de seguridad del boliche?