Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi son los integrantes número nueve y diez de la patota de rugbiers que habían sido detenidos por asesinar a Fernando Báez Sosa a golpes, aunque fueron liberados por falta de mérito. Que es de la vida de los sobreseídos del homicidio en Villa Gesell
Dos rugbiers que viajaron a Villa Gesell como integrantes del grupo de los acusados de asesinar a golpes a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche “Le Brique” luego de un “pogo” que desencadenó una pelea dentro del bailable, que estuvieron bajo disposición de la justicia durante 12 días y que terminaron siendo sobreseídos al no contar con pruebas de su participación en dicho crimen.
Se trata de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, quienes deberán presentar su testimonio ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores en el juicio que tiene como los acusados a sus amigos Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Matías Benicelli, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.
De la dupla en cuestión Milanesi fue el que más intentó dejar atrás su experiencia en relación al asesinato y cortar todo tipo de lazo que lo unía al recuerdo. El rugbier dejó su barrio en Zárate para mantenerse fuera del ojo público y llevar un ritmo de vida social bajo para evitar inconvenientes.
Te podria interesar: Crimen de Fernando Báez Sosa: el testigo que terminó de complicar a Máximo Thomsen
Por otro lado, aunque con el mismo objetivo, Guarino también intenta seguir la misma línea respecto a la vida social, manteniendo a la pareja con la que estaba desde el momento del ataque y dedicándose al estudio de la psicología desde que recuperó la libertad.
Se espera que ambos sobreseídos rompan el silencio a la hora de presentar su testimonio de reconstrucción de los hechos de la trágica madrugada del 18 de enero de 2020 que dejó una familia devastada y a un chico de 18 años sin vida.