Esta derrota no solo deja preocupado al Millonario por el flojo rendimiento, sino que confirma una realidad: River se alejó mucho de la zona de pelea por el título.
El partido se disputó en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, y fue arbitrado por Facundo Tello. Tanto River como Talleres afrontaron el partido a solo cuatro días de sus respectivos compromisos por los cuartos de final de la Copa Argentina. El Millonario recibió un golpe muy duro este sábado: perdió 1 a 0 con Talleres en el Monumental. Un resultado que lo deja muy lejos de la pelea por la Liga Profesional.
Diego Ulises Ortegoza marcó el único gol cuando el partido se terminaba. Un resultado más que merecido para Talleres, ya que tuvo varias jugadas claras a lo largo del encuentro.
A los tres minutos del segundo tiempo hubo una jugada que desató la polémica. Porque Milton Casco le dio un codazo en la cara a Enzo Díaz. Y no fue expulsado.
Tanto el árbitro Facundo Tello como el VAR entendieron que no era para roja, por lo que Casco, a pesar del reclamo de los jugadores y el cuerpo técnico de Talleres, solo vio la tarjeta amarilla.