Nicolás Pachelo regreso a la casa en el marco del tercer juicio por el crimen de María Marta García Belsunce
Luego de casi 20 años, Nicolás Pachelo regreso a la escena del crimen para participar de una inspección ocular solicitada para el juicio.
El acusado del homicidio ocurrido el 27 de Octubre del 2002, llego al Country Carmel alrededor de las 10am en una patrulla de la División Operaciones Especiales del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) que lo trasladó desde la Unidad Penal 9 de La Plata, donde se encuentra detenido. La inspección fue encabezada por los jueces Federico Ecke Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin. Terminada la inspección, se prevé la continuación del debate en los tribunales de San Isidro retome el debate, en el cual están citados los últimos dos testigos y la defensa adelantó que incorporará videos a las pruebas que ya están en el expediente. Simultáneamente, esta mañana, allanaron la casa de la masajista Beatriz Michelini, imputada por falso testimonio, en busca de las fichas de varios de los pacientes que atendía en el country Carmel de Pilar en 2002.
Durante la inspección, el acusado hablo con los jueces y dijo que “Entrar a Carmel es lo más fácil del mundo”. Además, pidió declarar por última vez antes de que se cierre la etapa de incorporación de pruebas y se pase a la de los alegatos,.