“el peor Presidente de la historia” expresó el ex vice de Carlos Menem.
El ex vicepresidente Carlos Ruckauf analizó el escenario electoral y calificó a Alberto Fernández como “el peor Presidente de la historia argentina”.
“Cualquiera que se enfrente a Alberto Fernández le gana por goleada” analizó y comparó: “Es como poner al actual equipo del Nápoli con uno de tercera división”.
“El problema del Gobierno Nacional es que tiene una administración absolutamente caótica”, sostuvo en diálogo con Radio Continental,
Además manifestó que “los que quieran ser presidentes tienen que seducirnos, convencernos de que ellos y sus equipos nos van a sacar de los cuatro o cinco problemas más graves que estamos teniendo”. “No pido que venga un mago, sino alguien que baje la inflación a un nivel soportable; que nos devuelva un sistema hospitalario donde la gente pueda sentirse protegida y que los colegios donde van los pibes no sean solo comedores”.
“Sé que es muy sencilla esta idea tan nacional de pensar que hay un héroe, pero se necesita un equipo de más de tres mil personas que estén dispuestas a tener un plan y saber ejecutarlo”, opinó.
Respecto a la vicepresidenta, dijo que “Cristina es una mujer que tiene una clara relación con la política y sabe que está renunciando a una derrota, no a una candidatura, entonces su gente levanta este concepto para que ella sea la única que se quede con la lapicera que nomine la lista de Diputados y se prepare para ser la jefa de la oposición del gobierno que viene”.
Te puede interesar: Alberto Fernández viajará a República Dominicana y no participará en la movilización del 24 de marzo
“El gobierno está derrotado y por eso se desatan las elecciones provinciales, nadie quiere quedar atado a la mochila de plomo”, sentenció la suerte del Frente de Todos.
En este sentido, no descartó un eventual triunfo del diputado libertario, Javier Milei: y advirtió “Puede llegar a ser presidente por la desesperación de la gente que no soporta como está funcionando la política. El problema es después que hacemos con eso”.
Para concluir declaró sobre la situación de Rosario. : “está metida en una ola de violencia que se cambiaría con un proyecto orgánico, de todas las fuerzas políticas, con fiscales antimafia, con jueces especiales y con un cuerpo de combate bien pagado, con armas y chalecos antibalas de última generación, móviles, tanques, drones… es decir, una estructura de combate que permanezca en el tiempo y que pare la violencia”.
Te puede interesar: Gabriela Cerruti: “El gobierno está avanzando en una denuncia penal contra Edesur”