Cardona se queda sin su auto tras realizarse un test de alcoholemia

El parte policial muestra que el ex jugador de Boca presentaba más del doble de alcohol en sangre de lo permitido

Edwin Cardona, actual jugador de Racing Club, había salido con su auto por Puerto Madero y, en la intersección de Machacha Güemes y Juana Manso, fue sometido a un control de alcoholemia que reveló los 1,81 gramos por litro de sangre que el mediocampista poseía.

Informan que los policías habían detectado que el jugador se encontraba bajo los efectos del alcohol y decidieron actuar. Acciones que terminaron con la retención de su móvil y con la orden para el futbolista de realizar un curso para recuperar su registro de conducir, aclarando que la ley admite hasta 0,5 g/l de alcohol en sangre.

El mediocampista de “La Academia” se encuentra en un momento difícil en el Club, donde los hinchas se encuentran resistentes a no apoyar al jugador como al resto del equipo y en el último partido jugado, y ganado, contra Atlético Tucumán, quien fue líder de la tabla durante mucho tiempo, apenas entró a la cancha tuvo un cruce de palabras con su compañero de 19 años, Carlos Alcaraz.

Cardona ya había presentado antecedentes relacionados con el alcohol. El mediocampista, en su paso por Boca, llegó a un entrenamiento alcoholizado. Además, habían acusado al futbolista de ser partícipe de la situación judicial en la que se está juzgando a Sebastián Villa, su compañero.   

caardona_copy.jpg
dia o noche