Angel Di María es el primero de la selección argentina en tatuarse la copa del mundo tras consagrarse campeones del Mundo en Qatar 2022.
Ángel Di María fue el primero en tatuarse la copa del mundo tras la consagración del seleccionado argentino como campeón del Mundial Qatar 2022.
El domingo de la final ante Francia, el jugador fue titular y marcó un golazo, por lo que decidió dejar en su piel un recuerdo. A traes de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió este viernes las imágenes del proceso y resultado final. “Arrancando con todo”, expresó junto a la imagen de su pierna mientras el tatuador hacía su trabajo.
El tatuador es Ezequiel Viapiano y tardo varias horas en realizar el trabajo. Luego, Di María posteo una foto del resultado terminado.
“En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo”.
“Lo habías dicho cuando hicimos la Copa América, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. Vamos Argentina”.
En las últimas horas se confirmo que Di Maria seguiría jugando en la Selección Argentina al igual que Lionel Messi, quién anunció que tenia el deseo de seguir jugando para “disfrutar” de los partidos como campeón del mundo.
Fideo es parte de la vieja guardia de La Scaloneta, junto con Leo, Nico Otamendi, Papu Gómez y Franco Armani.