El Ministerio de Producción bonaerense y el Banco Provincia aumentaron los montos destinados a una nueva etapa de la línea crediticia "Provincia en Marcha”, que ya otorgó 240 préstamos por casi $8.000 millones.
El Ministerio de Producción bonaerense firmó un convenio con el Banco Provincia que amplió a $ 7.500 millones la línea de créditos para inversión productiva. En un comunicado, precisaron que “de este modo, el gobierno provincial consolida el perfil productivo de sus políticas públicas y continúa apoyando a las empresas que producen en la ampliación de su capacidad, el agregado de valor y la generación de empleo”.
Asimismo, la línea de Créditos para la Recuperación Productiva “Provincia en Marcha” fue lanzada originalmente en 2021 y ya recibió y evaluó 540 proyectos de inversión de pymes bonaerenses en su primera edición.
Por su parte, los destinos de inversión fueron principalmente compra de maquinaria y equipo, adecuaciones y ampliaciones edilicias de plantas productivas y construcción de nuevas naves industriales.